PADEL & FUN: Un Torneo de Éxito en La Moraleja Club de Pádel

El torneo que reunió a 120 apasionadas del pádel y demostró que el deporte y la diversión van de la mano.

Madrid, 5 de julio de 2024.

PADEL & FUN: Un Torneo de Éxito en Lo Moraleja Club de Pádel

Lo Moraleja Club de Pádel vibró de emoción los días 2, 3 y 4 de julio con la celebración del torneo PADEL & FUN, una cita imperdible que, una vez más, reafirma su posición como uno de los eventos más esperados del verano. Con un sold out de 60 parejas, el torneo reunió a 120 entusiastas del pádel, creando una atmósfera de competición y diversión sin igual.

Gracias a la generosa colaboración de nuestros patrocinadores —Gilmar, Nk Wings, Estrella Damm y Nara Seguros—, junto con el apoyo de Ringana, Fever Tree, Obando, Red Bull y Snack’in For Your, los tres días de competición estuvieron repletos de momentos memorables, bebidas refrescantes y un excelente avituallamiento que mantuvo a todos los participantes y espectadores con energía durante todo el evento.

El torneo, diseñado para ser una celebración del pádel femenino, fue una experiencia única y divertida. Las instalaciones del club se llenaron de risas y diversión destacando el buen ambiente y la competitividad sana entre todas las participantes. La combinación de deporte y diversión fue la clave del éxito del evento, con partidos emocionantes que culminaron en una entrega de premios especial.

Las campeonas de la primera categoría fueron Blanca Dorremochea y Ana Bastida, mientras que las subcampeonas fueron Ariana Prado y Leticia Leira. En la segunda categoría, el título se lo llevaron María Belén España y Ángela López Rojo, con Victoria Gil y Lucía López como subcampeonas. Además, el premio de consolación de la primera categoría fue para Leticia Chiqui y Raquel Fernández, y en segunda categoría para Delphine Camus y Esther Vicente.

La entrega de premios fue realizada por Laura de la Torre, directora comercial de la oficina de GILMAR en La Moraleja, Madrid, quien no solo entregó los trofeos, sino que también destacó el espíritu deportivo y la dedicación de todas las participantes. Además, se realizaron un total de 27 sorteos de la mano de Gilmar y Obando, añadiendo emoción y premios adicionales a la jornada.

El evento se mantuvo lleno de energía gracias a la competición y el entusiasmo de todas las asistentes. PADEL & FUN 2024 ha demostrado que el pádel es mucho más que un deporte; es una pasión que une a mujeres de todas las edades y niveles, promoviendo la amistad, la diversión y la competición sana.

Nuestro agradecimiento especial a todos los patrocinadores y colaboradores que hicieron posible este evento. ¡Gracias por apoyarnos y por hacer del PADEL & FUN un torneo tan especial!

La Moraleja Club de Pádel continúa con su compromiso de promover y disfrutar del pádel femenino, invitando a todas las jugadoras a ser parte de esta gran familia.

¡Gracias a todas por vuestra participación y hasta el próximo año!