WhatsApp Image 2024-10-10 at 16.13.09

Crónica del October Padel Cup 2024 en La Moraleja Club de Pádel

El pasado 5 de octubre, La Moraleja Club de Pádel fue el escenario de uno de los torneos más esperados del otoño, el October Padel Cup 2024, que reunió a algunos de los mejores jugadores de la comunidad. Bajo un clima inmejorable, con sol radiante y temperaturas perfectas, los participantes y el público disfrutaron de una jornada deportiva llena de emoción y buen ambiente. La competición, que contó con cuatro categorías, ofreció un espectáculo digno de los grandes eventos del pádel.

1ª Categoría Masculina

En la categoría reina masculina, la dupla formada por Israel Bodas Pizarro y Víctor Paredes Recio se coronó campeona tras un partido electrizante. Con una combinación de potencia y estrategia, lograron superar a los subcampeones, Marcos Rodríguez y Miguel Pedreira, en un enfrentamiento muy igualado que mantuvo al público al borde de sus asientos hasta el último punto.

2ª Categoría Masculina

En la segunda categoría masculina, los jóvenes promesas Adrián Ramos Ginestal y Daniel Mesto dominaron su cuadro de principio a fin. Con un juego sólido y efectivo, se impusieron a los subcampeones Miki Fernández y Mario Ambrona, quienes, a pesar de su gran esfuerzo, no pudieron contrarrestar el empuje de los campeones.

1ª Categoría Femenina

Por su parte, en la 1ª categoría femenina, la pareja compuesta por María Veiga y Lucía Guerola brilló en cada partido, demostrando una gran compenetración en pista. En la final, vencieron a las subcampeonas Paola García-San Juan y Gloria Castañón, en un duelo intenso y lleno de calidad por parte de ambas parejas.

2ª Categoría Femenina

Finalmente, en la 2ª categoría femenina, el torneo dejó como campeonas a las hermanas Fátima Polo Santos y Aurora Polo Reyes, quienes desplegaron un juego imparable. Las subcampeonas, Rocío Sánchez y Paloma de Rodrigo, lucharon hasta el último momento, pero no pudieron frenar la racha ganadora de las Polo.

Agradecimientos Especiales

Este torneo no habría sido posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores, a quienes queremos hacer un agradecimiento especial:
Tienda Padel Point, Pure The Winery, y Rituals Cosmetics, por su contribución y compromiso con el deporte.

Con más de 120 participantes y un ambiente de puro pádel, el October Padel Cup fue todo un éxito. Nos despedimos con la vista puesta en los próximos torneos, ¡donde el pádel seguirá siendo protagonista!